2
Publicado por jamajuan el 1 dic 2014, 17:00
Buena persona es poco por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/538953358665854976
6
Publicado por Anónimo el 26 nov 2014, 22:30
No es correcto..... Sigue Adán por asignación por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/535551679538933760
5
Publicado por DearMariaCountMeIn el 26 nov 2014, 10:30
Así un poco como le pasó a Homer por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/536072759898824704
3
Publicado por pacocastro el 17 nov 2014, 19:00
Ya mismo... ya queda poco... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/534282488550785024
5
Publicado por damian83918 el 13 nov 2014, 14:30
Un poco de creatividad siempre va bien por @AbiertaMente
Vía: https://twitter.com/AbiertaMente/status/531522310029971457
7
Publicado por Erick el 11 nov 2014, 21:00
A lo mejor si lo levanto un poco... por @avezedaryo
Vía: http://www.twitter.com/avezedaryo
7
Publicado por breag el 10 nov 2014, 17:00
Un poco absurdo ¿no? por @Arezno
Vía: https://twitter.com/Arezno/status/530608850383036418
13
Publicado por parksideave el 8 nov 2014, 12:30
Además era un poco macabro, por @alvarocarmona
Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/530332013342261248
6
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 17:30
Poco a poco, cada día se parece más a su ideal de belleza por @dyem_
Vía: https://twitter.com/dyem_/status/525331127322832896
4
Publicado por vigorexico92 el 24 oct 2014, 22:00
100% justicia española por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/525374254607794177

